jueves, 10 de marzo de 2016

TÚ.



TÚ.

¿Entre cuantos escritos de roca, puedo mover estos sentimientos al hilo?
Pues ya no siento nada, aunque siento vacío
Entonces; ¿En realidad si siento?  O ¿Es costumbre cual vicio?

Ya no quiero querer nada, la nada es mi anhelo
Aunque te quiero… lejos de cada sueño.

Me siento de roca, te siento tan lejos
Como verte a 2.5 de miopía con párpados viejos.

No te veo de hace tiempo, el sentimiento me estorba
Te dedico líneas por montón, no creas que me sobran.

¡CARAJO!, me he desviado del tema
No sé por qué hasta ahora lo escribo, si hace 3 versos que me di cuenta.

Empiezo con una idea y termino contigo
¿No has aprendido de mí que son malos los vicios?

Voy a arrancarte ese vicio de colarte en mis letras
Sólo si mañana dejo el tabaco detrás.
JAKS.



2 comentarios:

  1. Me encanta lo que escribes escritor favorito por siempre ❤👊

    ResponderEliminar
  2. Rimas genial, expresando cosas muy bonitas. Sigue así!

    ResponderEliminar