martes, 29 de marzo de 2016

Miradas en paisajes.



Miradas en paisajes.

Analizando el frío de las hojas en invierno
Me di cuenta del tronco del calor eterno
Bañados por lluvia provocando el peso del extracto al doble
Pues comprendí lo que significa ser hombre, analizando las tres líneas anteriores.

Los árboles de antaño no se doblan aunque el alma pese más de veintiún gramos
Pero mi mente se desborda tras paisajes de hojas muertas cual adornos en mi cuarto
Los riachuelos en la ventana son pinturas al óleo
Plasmadas por recuerdos astrales en el fondo de mis ojos.

El viento de mis parpados agita cada sentimiento al borde
Como pétalos alzando el vuelo haciendo cada paso torpe
 Llevo meditando más de un año en la cima de esta mente en ruinas
Y descubrí la belleza en este paisaje oscuro, depende con que ojos lo miras.
JAKS.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario